La jungla gastronómica de Villanueva de la Cañada cuenta con un nuevo inquilino. Se trata del restaurante Bagheera y llega de la mano del empresario local Carlos Sancho. El restaurante está situado en la calle Real, 55 y tiene una superficie de 400 m2. Se presenta con una oferta gastronómica de cocina tradicional con pequeñas pinceladas de cocina moderna creativa y cocina fusión.
Por qué es importante: Bagheera amplía la oferta gastronómica local dirigida a un público de poder adquisitivo medio-alto que gusta que le sorprendan con una gastronomía diferente, innovadora y a buen precio.
La imagen completa: El restaurante nace de la iniciativa del empresario local Carlos Sancho junto a un socio de Madrid. Sancho ha estado vinculado al mundo de la restauración durante años en locales como Uval, Picaporte y Bam Bam.
- Sancho dirige también una gestoría en Coslada y ha tenido varias franquicias en el mundo del transporte.
- El empresario es natural de Madrid y reside en Villanueva de la Cañada desde hace ocho años, aunque ha estado vinculado a la población a través de su mujer desde hace más de 20 años.
Lo que debes saber: El restaurante está situado en la calle Real, 55. En el local trabajan seis personas y tiene capacidad para 90 comensales.
- Entre sus especialidades destacan la milhojas de patata, la burrata y la ventresca de atún. También habrá platos de carne como el tataki de solomillo.
- Contará con un menú Mowgli, dirigido al público infantil, con su propia carta.
- Dispone de un proyector con pantalla gigante donde se podrá ver fútbol y Fórmula 1.
- El horario de apertura es de lunes a domingo, de 08:00 a 24:00 horas. La cocina está abierta para menú diario de 11:00 a 16:00 horas.
- La carta de restaurante cambiará todos los meses y dispondrá de platos para celíacos. El precio en carta por comensal ronda los 35-40 €.
Entre líneas: El nombre Bagheera está sacado de la pantera del Libro de la Selva, de Rudyard Kipling, y fue idea de la mujer de Carlos Sancho. Obedece a que la imagen del felino representa el concepto decorativo exótico que tendrá el restaurante.
Sí, pero…: Aunque lleva abierto una semana, aún no tiene completa su decoración final, algo que se producirá a lo largo de este mes.