El pasado sábado fue inaugurado Oasis Fusión, el nuevo restaurante —y van tres— que ha puesto en marcha el joven emprendedor local Ibrahim Benali. Oasis Fusión ocupa el local del hasta hace pocos días gastrobar La Ventu, en la calle Real. Llega con la promesa de una propuesta gastronómica basada en la fusión de cocinas donde todos los productos son frescos y kosher.
Por qué es importante: Oasis Fusión quiere romper con la especialización de los locales gastronómicos de la calle Real, introduciendo una cocina fusión que permita probar en un mismo local diferentes tipos de gastronomía.
La imagen completa: Oasis Fusión se ubica en el local que hasta hace pocos días ocupaba La Ventu, en la calle Real, 1, traspasado por el también empresario local Adrián Sorin.
- Sorin se enfocará ahora en el centro de simulación automovilística ApexVR Simracing, su otro negocio.
- Oasis Fusión es una iniciativa de Ibrahim Benali, quien también regenta el restaurante La Terrasse y el delivery de comida marroquí Al-Barakah.
- Benalli me contó que llevaba tiempo detrás de un local en la calle Real para diversificar sus negocios.
- La decisión la tomó de un día para otro. Lo hizo el día de su cumpleaños: el 17 de mayo.
Lo que debes saber: Oasis Fusión llega con una propuesta gastronómica diferente para la calle Real, ofreciendo en un mismo restaurante diferentes experiencias gastronómicas.
- El local no tendrá menú diario. La carta será pequeña y fundamentada en una cocina casera.
- Se servirán desayunos, comidas y cena y toda la comida será kosher.
- También habrá cócteles durante todo el día.
- El local cuenta con cinco empleados: dos cocineros y tres camareros.
- Abrirá de 08:00 a 01:00 horas.
- Dispondrá de delivery, tanto propio como por Glovo. El teléfono es 634 028 907.
- Se puede reservar mesa y delivery de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.
Sí, pero…: Aunque el local se inauguró el pasado sábado, 10 de junio, no abrirá completamente hasta el próximo mes de septiembre.
Entre líneas: Antes de hacerse con La Ventu, Benali había barajado comprar El Ranxo, un local situado junto a La Terrasse.