AFit Club, el gym boutique enfocado en el entrenamiento personal, abrirá un nuevo centro en Villanueva de la Cañada

3 mins read
Sergio Pacheco (22), graduado en CAFID y vecino de Villanueva de la Cañada, está al frente del nuevo gimnasio boutique de la avenida Sierra de Gredos. ©Julián Dueñas/YOURHOMETOWN

Villanueva de la Cañada contará a partir del 17 de junio con un nuevo centro deportivo. Se llama AFit Club y es un gym boutique especializado en el entrenamiento personal. Al frente de él se encuentra Sergio Pacheco (22), un joven emprendedor local, formado en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). Los centros AFit son una marca familiar que empieza a expandirse por la Comunidad de Madrid. Hay uno en Pinto y otro en Chamberí.

Por qué es importante: A diferencia de los gimnasios habituales que puedas encontrar en la población, AFit Club te ofrece…

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.