Llega Bella ciao, la pizzería «partisana», artesanal y poco convencional, que abrirá en la calle Cristo

2 mins read
Mario Gómez (57) está al frente de la nueva pizzería que abrirá en la calle Cristo de Villanueva de la Cañada. @Julián Dueñas/YOURHOMETOWN

Después de dos meses de obras, el antiguo local de los 100 Montaditos, en la calle Cristo, vuelve a albergar un negocio. Se trata de Bella ciao, una pizzería partisana y fuera de lo corriente donde no solo podrás tomar pizzas artesanas sino también copas y aperitivos. La lleva Mario Gómez Vila (57), quien ya poseía este mismo negocio en Quijorna y ahora ha decidido montarlo en Villanueva de la Cañada.

Por qué es importante: Bella ciao no es una pizzería al uso. Se trata de…

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.