«Villanueva 360», un hub exclusivo que fomenta la economía local

1 minuto de lectura

El Centro Deportivo deFIT 360 acaba de lanzar «Villanueva 360», un proyecto de colaboración exclusiva entre los pequeños negocios del municipio. El objetivo es crear hábitos saludables, ayudar al bolsillo de los vecinos y fomentar la economía local.

Por qué es importante: Iniciativas como «Villanueva 360» impulsan la colaboración entre los negocios locales y fomentan el conocimiento y el beneficio mutuo.

  • Incorpora el ejercicio y el deporte a la vida diaria de los comerciantes locales a través de descuentos exclusivos.
  • Se trata de un proyecto creado por y para los habitantes de Villanueva de la Cañada.

Lo que debes saber: La iniciativa se basa en ofrecer una serie de descuentos exclusivos a los comerciantes locales para que entrenen en las instalaciones del Centro Deportivo.

  • Los negocios asociados a la iniciativa reciben con su ticket un bono gratuito con dos clases de entrenamiento y un estudio de composición corporal realizado por una nutricionista.
  • Puede participar toda empresa que cumpla con los criterios y la filosofía de colaboración que inspira «Villanueva 360».

La imagen completa: En las casi tres semanas de vida del proyecto ya se han sumado a él varios comercios locales. Algunos de ellos son Scape Room La Mina, Clay Restaurante, Lovely Hair Peluquería y Brown Solutions.

Sí, pero…: Aunque en un principio la iniciativa está restringida a negocios de Villanueva de la Cañada, puede flexibilizarse para clientes con negocios online o en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Entre líneas: Ante la situación de crisis económica que vivimos, los comercios locales han encontrado en la colaboración una herramienta de impulso y soporte.

  • La iniciativa «Villanueva 360» no es la única que ha visto la luz estos días. El centro de lavado Lávamelotodo ha lanzado Enjoy and Wash, un servicio exclusivo que se sustenta en la colaboración entre negocios.

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.