Netflix rueda escenas de la serie «Sky Rojo» en la urbanización California Village

La calle Aviación Española ha servido de plató para el rodaje de algunas escenas de la serie de Netflix «Sky Rojo». Imagen tomada con un iPhone X. ©YOURHOMETOWN.

La popular serie española «Sky rojo» está rodando estos días algunas escenas de su tercera y última temporada en las calles de la urbanización California Village, en Villanueva de la Cañada.

La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, estrenó sus dos primeras temporadas en marzo de 2021. Netflix ha confirmado que la tercera temporada contará con ocho episodios.

Por qué es importante: La serie de Netflix se estrenó en más de 190 países del mundo, lo que supone un escaparate extraordinario para Villanueva de la Cañada.

La sinopsis oficial: Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla. Coral, Wendy y Gina  descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

El reparto: Verónica Sánchez volverá a dar vida a Coral, Lali Espósito se transformará de nuevo en Wendy y Yany Prado interpretará una vez más a Gina. Además, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre repetirán como Romeo y Moisés. Se desconoce si Enric Auquer reaparecerá como Christian.

  • Entre las novedades figura el cantante Rauw Alejandro, que se suma al reparto de la tercera temporada y supondrá, además, su debut como actor. La otra gran novedad será la llegada de la actriz Catalina Sopelana, vista previamente en «El Vecino».

Fuente: YOURHOMETOWN/Spinof

Deja una respuesta

Your email address will not be published.