Abre Touchdown, un restaurante que combina deporte, cultura y gastronomía a ritmo de piano

2 mins read
Judith Rodríguez es la propietaria del nuevo restaurante Touchdown que acaba de inaugurarse en la calle Real de Villanueva de la Cañada. ©Julián Dueñas/YOURHOMETOWN

El restaurante Touchdown acaba de abrir sus puertas en la calle Real con una propuesta que combina la pasión por el deporte, la música en directo y la experiencia gastronómica. Lo dirige Judith Rodríguez, pianista y empresaria madrileña, que afirma haber encontrado en Villanueva de la Cañada el lugar perfecto para plasmar dos de sus grandes pasiones: la música en vivo y la hostelería.

⬇️⬇️⬇️ Suscríbete para seguir leyendo ⬇️⬇️⬇️

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.