Las nuevas instalaciones del polideportivo municipal Santiago Apóstol hacen agua

2 mins read
Vista del pabellón exterior semicubierto del complejo deportivo Santiago Apóstol, en Villanueva de la Cañada. Las aguas de lluvia se filtran por la techumbre y alcanzan los cables eléctricos. ©Julián Dueñas/YOURHOMETOWN

Las últimas lluvias han vuelto a poner de manifiesto una triste realidad: las nuevas instalaciones deportivas del complejo polideportivo municipal Santiago Apóstol hacen aguas. Tanto la cancha de baloncesto semicubierta como la pista de tenis muestran sus carencias constructivas cada vez que llueve.

En el caso de la cancha de baloncesto, el agua se filtra por el tejado y alcanza el cableado eléctrico con el riesgo que supone para los usuarios. Dos partidos de la liga escolar se han suspendido por temor a un accidente.

⬇️⬇️⬇️ Suscríbete para seguir leyendo ⬇️⬇️⬇️



Elige el plan que mejor se adapta a ti y accede a todo el contenido

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.