La Iglesia evangélica pentecostal llega oficialmente a Villanueva de la Cañada

3 mins read
José Hernán Díaz es el ministro de culto de la Iglesia Pentecostal Unida en Europa, afiliada a FEREDE, a cargo de los fieles de Villanueva de la Cañada. ©Julián Dueñas/YOURHOMETOWN

La Iglesia Pentecostal Unida en Europa (IPUE), perteneciente a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), emprende una nueva congregación en Villanueva de la Cañada. Este grupo de culto, que se venía reuniendo hasta ahora en Villanueva del Pardillo, estará a cargo del ministro José Hernán Díaz Salamanca (46), ingeniero de origen colombiano nacionalizado español. Mañana sábado, 1 de junio, celebran su primer encuentro en el municipio.

Por qué es importante: En Villanueva de la Cañada conviven en armonía y desde hace años comunidades religiosas…

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.