La tienda de ropa para hombre The Brubaker ha elegido el Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo para abrir su segunda tienda física en Madrid. La firma diseña y fabrica sus colecciones en España. Vende moda masculina sin intermediarios, a través de la web y también en sus dos tiendas de la calle Lagasca, 53 y ahora, en Pozuelo de Alarcón.
Por qué es importante: La llegada de Brubaker a Pozuelo amplia la oferta de tiendas de moda masculina en el municipio. Además, acerca la posibilidad de ver y probar las prendas sin tener que desplazarse hasta Madrid.
La imagen completa: Brubaker es una marca de ropa masculina y complementos, que diseña y fabrica en España. Vende sin intermediarios a través de su web o en tiendas propias. Esto le permite ofrecer buena calidad del producto y agilizar el proceso de producción.
- Comercializar directamente la ropa supone además para el cliente final un ahorro en el precio, en comparación con otras marcas de la competencia.
- La nueva tienda de Pozuelo es su segundo punto de venta físico. Hasta ahora, sólo era posible ver o probar sus colecciones en el local del centro de Madrid.
Lo que debes saber: Solo trabaja con fabricantes españoles. Su filosofía es lanzar prendas de poca tirada, en colores que no se repiten para poder ofrecer algo exclusivo.
- Al comprar online los envíos son gratuitos a partir de 70 €. Por debajo de esa cantidad, hay que pagar 3,90 € de gastos de envío.
- El tiempo que suelen tardar en entregar los pedidos es de 48 horas laborables.
Entre líneas: La compañía nació en Madrid como tienda de camisas en 2013 y posteriormente entró en el concepto de total look.
- Las ventas online durante la pandemia supusieron su lanzamiento definitivo con picos de crecimiento superiores al 100 % en los meses más duros.
- En marzo de 2021 abrió su primera tienda física en un local de 80 m2 en la calle Lagasca, 53.
- Desde 2016, la firma ha multiplicado por tres su facturación media mensual y ha comenzado su expansión en el mercado internacional con presencia en Reino Unido, Francia y Alemania.
Lo que han dicho: Según Manuel de Timoteo, fundador y Consejero Delegado de The Brubaker, “hemos nacido como negocio digital pero apostamos por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento. Nuestro cliente es claramente el perfil de comprador que quiere ir a la tienda física y probarse la ropa, aunque luego la compre en la web».
- El top model Andrés Velencoso, imagen de la marca, ha querido apostar por The Brubaker «por ser una compañía española que está haciendo las cosas de una forma diferente».