Telepizza Villanueva de la Cañada renueva la decoración de su local

1 minuto de lectura
Elena Pérez, titular de la franquicia de Telepizza en Villanueva de la Cañada desde hace diez años. ©YOURHOMETOWN

El local de Telepizza en Villanueva de la Cañada acaba de renovar su imagen. El proceso empezó hace unas semanas y está a punto de concluir. El lavado de cara obedece a una acción general de Telepizza que afecta también a sus locales franquiciados. Telepizza lleva en Villanueva de la Cañada cumplió en abril 20 años en el municipio.

Por qué es importante: Aunque Telepizza tienen una enorme rotación en todas las ciudades, no ocurre así en Villanueva de la Cañada. De los tres encargados fijos, dos llevan diez años y el otro más de 20 en la empresa.

  • Hay además tres repartidores con casi 20 años en Telepizza.
  • El local da la posibilidad a los estudiantes locales de tener un primer contacto con el mundo laboral con trabajos de fin de semana.

La imagen completa: Elena Pérez compró la franquicia hace diez años. Cuando lo hizo apenas había competencia más allá del Burger King y BePizza.

  • La apertura de Domino’s Pizza supuso una fuerte competencia, a la que se sumo la apertura de McDonald’s.
  • Elena me cuenta que el problema no es la competencia en sí, sino que con la llegada de McDonald’s se generaliza el reparto con Globo local, algo que antes no existía.
  • La llegada de VIPS ha revolucionado aún más el panorama gastronómico local.
  • Elena Pérez no reside en estos momentos en Villanueva de la Cañada, pero sí lo hizo durante un tiempo en La Raya del Palancar.
  • Pérez ha trabajo en Telepizza durante 30 años, los últimos diez como franquiciada.

Lo que debes saber: El cambio de imagen afecta a suelos, paredes, pantallas de televisión, mobiliario y decoración en general. El objetivo es dotar al local de una imagen más moderna.

  • En el local trabajan entre siete y ocho auxiliares de tienda (pizzeros), entre ocho y nueve repartidores y tres encargados fijos.
  • Los contratos de los encargados son a tiempo completo. El resto trabaja con contratos de 50 horas al mes.
  • El producto en promoción en estos momentos es el TelepiBox, una combinación de pizza y patatas gajo a un precio de 5 €. A finales de septiembre comenzará una nueva promoción.

Entre líneas: En unos días el local celebrará una reinauguración por el cambio de imagen.

Come y bebe: Telepizza Villanueva de la Cañada tiene a los estudiantes como principal público. Por eso, acaban de crear una nueva promoción muy agresiva llamada Come y bebe. Permite en comer y beber sin fin por 6,95 € (mínimo dos personas).

JULIÁN DUEÑAS

Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. Profesional con 30 años de experiencia, los últimos 15 de ellos como director de la revista GEO, puesto que simultaneó durante otros cinco años con la dirección de la revista gastronómica BEEF! La publicación fue galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía bajo su dirección. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.